En Muñecas Clementina®, sabemos de la importancia de jugar con muñecos y muñecas

Varios estudios pedagógicos coinciden en que el juego con muñecas y muñecos es necesario para el desarrollo psicomotor, emocional, social y cognitivo de los niños y niñas. Es bien sabido que si estos juguetes no existieran los niños los crearían a su manera.

Este tipo de juguetes desarrolla la capacidad comunicativa, la creatividad además del aprendizaje de tareas y hábitos. Jugar con muñecas y muñecos fomenta la originalidad del niño al mismo tiempo que le presenta situaciones que se acercan a lo cotidiano, a la vida real. Los pequeños aprenden a desenvolverse en situaciones que serán parecidas a las que se le pueden presentar en un futuro.



Los nuevos tiempos traen consigo otro tipo de muñecos y muñecas, diseños atrevidos más provocativos y modernos, formas y colores más llamativos, numerosos detalles, etc. Este hecho objetivo no es malo, todo lo contrario, los niños de hoy en día no tienen los mismos estímulos que los niños de otros tiempos y por lo tanto los juguetes de estas nuevas generaciones también deben avanzar en el mismo sentido. Como decíamos antes, los juguetes deben ser un reflejo de la realidad y la realidad está en constante cambio.

Puede ser que los padres compren estos juguetes a sus hijos porque le recuerdan a los juguetes que ellos mismos tuvieron en su infancia, esto lejos de ser negativo acerca a los padres, importantes compañeros de juego, a jugar con sus hijos como ellos lo hacían en el pasado, no hace falta ningún estudio psicológico para saber que educar a los niños jugando es la forma más sana, sencilla y con mejores resultados para el desarrollo de los más pequeños.

Todos los niños necesitan abrazar, tocar, sentir al otro, y el muñeco que es un objeto inanimado se puede convertir en uno de los mejores amigos de un niño o una niña para hacerlos felices.

En Muñecas Clementina® comenzamos con una gran Ilusión, “llevar felicidad y alegría a muchas familias en México y en el Extranjero”.

Nos preocupamos por crear productos con calidad, somos una empresa 100% mexicana.

Llevamos varios años en el mercado, fabricamos muñecos Bebés, Muñecas Quinceañeras.

Pitukas® es una Marca Propia que ha destacado en el mercado, son pequeñas y simpáticas muñequitas, con diversas colecciones como:

Regionales (vestidas con trajes típicos de diferentes regiones de México y el extranjero)

Quinceañeras (ideales para regalar a una quinceañera o como recuerdos de ese evento especial)

Princesitas (evocando a las clásicas princesas de los cuentos de hadas )

Zoo ( con hermosos disfraces de tiernos animalitos )

Colecciónes especiales ( Personajes, Religión y de Temporada )
Nueva colección Pitukawaii ( personajes modernos estilo Kawaii )

Siempre tratando de estar en las nuevas tendencias,
sin olvidar mantener los valores familiares.

Somos una empresa mexicana con muchos años de experiencia en la fabricación de juguetes: Bebés, Quinceañeras y nuestra marca de muñecas Pitukas®.

En Muñecas Clementina® nos esforzamos por llevar hasta sus hogares productos hechos con materiales de excelente calidad de manufactura 100% mexicana.

Nuestra Misión es llevar felicidad y alegría por medio de nuestras hermosas muñecas y muñecos, que están pensadas en los reyes del hogar.

Nuestros productos los creamos con todo nuestro corazón, siempre a la vanguardia reflejando las tendencias de un mundo moderno.

Considerando como elementales los aspectos de calidad, seguridad, creatividad y aprendizaje, nos motiva a promover y alentar en los niños de todo el mundo el conocimiento, el aprecio, el agradecimiento y el respeto.

Niña De Mi Corazón

Estar siempre en constante evolución y tendencia.

Dar a conocer que en México existen empresas que se preocupan por crear productos con calidad.

Llevar sonrisas e ilusiones a todas las familias.

Ayudar a que más niños crezcan de manera sana, desarrollando su imaginación y creatividad.

Con el paso de los años hemos reafirmado la convicción por nuestros valores, dándole prioridad al respeto, la honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo, con los cuales nos hemos comprometido, para ofrecer el mejor producto servicio y garantía de satisfacción.

Para nosotros es muy importante lograr por medio del juego e interacción de nuestros juguetes, vinculos familiares fuertes entre padres e hijos.

Brindarle a los pequeños seguridad y confianza.
 
Desarrollar su afectividad y responsabilidad.

Nos preocupamos por el desarrollo psicomotor, emocional, social y cognitivo de los niños y niñas.

Este tipo de juguetes desarrolla la capacidad comunicativa, la creatividad además del aprendizaje de tareas y hábitos.

Pituka Corazón Indomable